Pau Claris, 120, 3º – 2ª - 08009 Barcelona

Morfología y Psicología de Juan Carlos I.

La psicología facial nos informa de la conducta del Rey Juan Carlos.

La psicología facial nos explica el porqué de las conductas de las personas, es un conocimiento transversal sin igual, para poder prever lo que nos puede pasar, si seleccionamos para nuestras empresas o como representantes políticos, a personas que tienen una estructura morfológica, que nos indica débil conciencia de sí, y de necesidades inconscientes materiales muy acusadas, como es el rostro del Rey Juan C. I, pero también, nos explica sus necesidades inconscientes de tipo intimo, como puede ser el sexual, el afectivo, y cómo le ha ido en general, si se han cumplido sus expectativas o no. En mi libro Psicología Facial, explico cómo se puede ver el inconsciente de cada una de las personas.

En el rostro de Juan Carlos I, vemos que la parte baja (la instintiva), es la más grande en relación a la media (afectiva) y la alta (cerebral-ejecutiva) que es la que ocupa menor volumen, y además, sus ojos son átonos, y es inclinada como todo su rostro. Es la estructura de un eterno adolescente, con necesidades económicas y sexuales desmedidas, a las que su cerebro primario de adolescente, y laxo moralmente, no puede reprimirlas ni controlarlas. No obstante, éstas no han sido satisfechas ni sexualmente ni afectivamente, como nos lo indica sus pliegues nasogeniales y comisuras bucales, las arrugas de la frente nos informan de un desencanto existencial, de que su vida no ha sido como se esperaba. Estas arrugas, pliegues y comisuras, nos informan, de procesos de duelo inacabado en estos ámbitos.

En este estudio, como en el que hice de Pablo Hasél, nos hace preguntarnos, el grado de imputabilidad o inimputabilidad de los seres humanos, ya que como se sabe, nuestro inconsciente, es el que determina el 98% de nuestras elecciones y conducta, aunque entiendo, que la sociedad, también debe establecer normas para protegerse de las conductas incívicas.
Pero nuestra estructura que nos informa de la función y comportamiento, no la elegimos nosotros, por lo que el libre albedrio es menor de lo que pensábamos.

En el libro Psicología Facial (carácter y competencias) de venta en librerías y en https://lnkd.in/dWekXgb podréis detectar más de las estructuras faciales.

Podéis acceder en el siguiente enlace al estudio de la Infanta Cristina: https://lnkd.in/d5YaKsC

Y acceder a ésta y más publicaciones: https://lnkd.in/dvEzq9z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *