El Instituto Superior de Morfopsicología

El ISM es una institución privada cuyo objetivo fundacional es seguir investigando e impulsado el desarrollo de la psicología diferencial aplicada al rostro y dar una formación rigurosa a los estudiosos de esta disciplina y como consecuencia, prestigie a los profesionales formados por el ISM, para que este conocimiento sea integrado en el mundo académico oficial y en el profesional.En concreto:
1. Investigar sobre las conexiones y relaciones del Rostro, el Cerebro, el Sistema Nervioso Central, el Sistema Nervioso Periférico, las competencias, y conducta de las personas, así como para poder ver las psicopatologías subyacentes para intervenir y corregir antes de que éstas se manifiesten, así como divulgar estos conocimientos y avances.2. Orientar y formar a los profesionales de la salud y la educación en el desarrollo psico-fisiológico del niño.3. Formar en morfopsicología a los profesionales de la educación, psicología, medicina general, pediatría, psiquiatría, recursos humanos, a los cuerpos de seguridad de los Estados, y a todas las personas que tengan por profesión el estudio y desarrollo del ser humano.4. Seleccionar personas para empresas, instituciones y equipos deportivos de alto rendimiento.- Asesorar empresas en la configuración de equipos complementarios de alto rendimiento.- Orientar sobre estudios y carreras profesionales más adecuadas, de acuerdo con las competencias innatas de cada persona con objeto de reducir el fracaso escolar y profesional.

5. Dar asistencia morfopsicológica a las personas que deseen conocerse, comprenderse, aceptarse y realizarse mejor. Asistir mediante el coaching transversal morfopsicológico a las personas e instituciones que lo soliciten.

Dirección del ISM

Cristina Gabarre Armengol, Diplomada en Morfopsicología, Licenciada en Psicología, Máster en Investigación en Psicología Clínica y Postgraduada en Psicopatología Infanto-Juvenil, es profesora del ISM.

El ISM forma a profesores ayudantes-lectores, correctores de estudios, que progresivamente van adquiriendo más formación y experiencia con el asesoramiento del Dr. Gabarre.