Pau Claris, 120, 3º – 2ª - 08009 Barcelona

Una vez terminado y superado el postgrado en Morfopsicología, y ya con una cierta edad, puedo afirmar que dicho estudio me ha abierto una nueva perspectiva de mi entorno familiar y social.

Lamento que estos conocimientos de los que ahora dispongo no los hubiera tenido muchos años atrás, pues me habrían sido muy útiles cuando trabajaba de docente o en las posteriores actividades profesionales directivas.Posiblemente, mis actuaciones hubieran sido bastante distintas, ya que el postgrado me ha permitido conocer más a las personas, comprenderlas, no juzgarlas y obrar con ellas más adecuadamente.

Los dos años del postgrado se me han hecho cortos, pues ante el énfasis que aporta el Dr. Gabarre en sus clases, éstas se hacen muy amenas e interesantes, sobre todo los estudios en directo de personas voluntarias, o cuando nos exponía los casos prácticos de problemas de parejas, de relaciones padres e hijos, casos individuales, de selección de personal, etc., transportándonos a la vida real.

Quiero destacar mi admiración por el Dr. Gabarreque, aun teniendo algún que otro año más que yo, sigue con sus ansias de investigación y su empeño en demostrar la relación que existe entre nuestro rostro y nuestra personalidad.

En resumen, querido Julián, gracias por los conocimientos y experiencias que nos has transmitido.

 

Antoni Gasa

Barcelona, enero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *