Pau Claris, 120, 3º – 2ª - 08009 Barcelona

La Morfopsicología es una herramienta impresionante mediante el cual puede comprender, entender, analizar y descubrir las estructuras y las dinámicas únicas de cada ser humano.

A nivel profesional, la Morfopsicología me ha servido para poder obtener información muy valiosa de la persona que tengo enfrente desde el primer día. Además, esa información me ha servido para ser más consciente de qué técnicas, métodos y razonamientos serían más indicados en su caso según su morfopsicología, obteniendo así mejores resultados y comprendiendo mejor por qué no se han dado los resultados que se esperaban.

A nivel personal, la Morfopsicología ha cambiado por completo mi vida y la forma de interactuar con los demás. El autoconocimiento adquirido a través de la Morfopsicología es increíble, me ayuda a entenderme y no juzgarme, y me ayuda a calibrar mejor las situaciones en las cuales el autocnocimiento morfopsicológico me advierte de mi posible parcialidad. A la vez, esta maravillosa herramienta permite comprender el comportamiento y la conducta de los demás, aunque eso no disminuya el dolor de posibles comportamientos, permite llevar el mejor entendido que el otro es también único y tiene su parte maravillosa, porque coincide con Anhelos, y la otra parte no tan maravillosa, pero necesario para completar la otra cara de la moneda única que somos cada ser humano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *