Mi nombre es Josep Puig, soy psicólogo, perito penal forense, psicólogo forense en derecho civil, laboral y familiar. Soy el psicólogo y perito forense de la Federación catalana contra el acoso laboral y escolar (FEDALE), psicólogo de la Asociación de víctimas de acoso laboral y sexual de Cataluña (AVALC), psicólogo de la asociación Alto al Mobbing (ASAM).
Soy psicólogo del sindicato SPPM-CAT de policías locales de Cataluña y también colaboro con otros sindicatos para realizar cursos de formación, evaluaciones y peritajes.
Realizo selección de personal en administraciones públicas (Ayuntamientos), básicamente en el ámbito policial.
He de decir que desde que utilizo lo aprendido durante el primer curso del Postgrado en Morfopsicología, me ha sido de gran utilidad en todos los ámbitos. Pero es principalmente en el de selección de candidatos para policías (jefes, mandos intermedios y agentes) donde he recibido felicitaciones por parte de las administraciones. Se me ha comentado la idoneidad de los candidatos escogidos, se me ha dicho que “he sabido escoger a los mejores” y en todos los casos se me ha comentado que están muy contentos con los que he seleccionado.
Todo ello me anima a seguir en el desarrollo de mi formación en el segundo y último curso del Postgrado en Morfopsicología.
He de decir que ha sido fundamental para mi profesión el conocimiento de esta especialidad en psicología en el Instituto Superior de Morfopsicología (ISM) y un privilegio que el Doctor Julián Gabarre haya sido mi profesor.
Saludos cordiales
Josep Puig
Licenciado en Psicología y diplomado en Psicología Facial.