Comunicación

¡Bienvenidos a la nueva web!

El Instituto Superior de Morfopsicología se honra de presentar la nueva web, en la que, tanto los alumnos del instituto como las personas ajenas a él, podrán informarse acerca de lo que pasa en el mismo. Así la web cuenta con secciones muy interesantes como los Casos de Estudio donde se podrán leer artículos sobre personajes públicos y conocerlos mejor a través de su rostro. También contaremos con la sección de Comunicación en la que todos los alumnos podrán saber la noticias de lo que sucede en el instituto.

Por otro lado tendremos el apartado para Experiencias en los que podréis leer algunos comentarios de ex-alumnos diplomados del instituto e invitamos a comentarnos el paso por el instituto a cualquier alumno o ex-alumno diplomado.

Desde el Instituto Superior de Morfopsicología les damos la bienvenida a nuestro nuevo espacio virtual. Que lo disfruten.

Comentarios

  1. Inmaculada Aguirre dice:

    Hola Cristina:
    Todavía no he visitado la web.¡Ya va siendo hora! Como punto de referencia es muy interesante por todo lo que nos puede aportar, sobre todo a quienes no estamos cerca de la sede central.
    Espero que cuando te vaya bien me envies + info. sobre ella: acceso, claves…
    Un abrazo fuerte para todos.

Deja tu respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *

*

Debes usar abreviaciones HTML para dar formato al texto. Ejemplos:
<b> Negrita </b>
<i> Cursiva </i>
<strike> Tachado </strike> %s

Current month ye@r day *