Comunicación

POSTGRADO EN PSICOLOGÍA FACIAL

De un gran paso en su vida profesional.

El postgrado en Psicología Facial, está dirigido en primera instancia a profesionales de la salud mental y RRHH, así como también se encuentra intuitivamente estructurado, para el fácil entendimiento de todas aquellas personas interesadas en aprender de forma profesional el estudio de la psicología facial.

Tiene una duración de 2 Años, y consta de un total de 150 horas presenciales, impartidas en 75 Horas al año, las clases son dictadas un fin de semana al mes (viernes y sábado consecutivo), siendo el horario Viernes: de 17:00 a 21 Hrs y Sábados de 10:00 a 14:00Hrs, según lo establecido por el instituto, nuestro próximo ciclo formativo tendrá inicio el día 15 de Septiembre del año 2023.

El aspirante y entonces alumno, debe prever el compromiso de realizar los ejercicios (estudios en casa) que se le encomiendan en las clases, para, posterior envío, ser corregido en clase, y evidenciar su progresión en su paso por el postgrado.

Al finalizar los 2 años de estudio, el alumno debe superar el examen final, para poder obtener el Titulo de Postgrado si es Titulado Superior de Grado y si no lo es, el Diploma de Experto.
Si sigue interesado en nuestro postgrado, le invitamos a comunicarse a nuestras oficinas, para poder fijar día y hora de entrevista y el proceso de preinscripción.
Sugerimos no tardar en su  petición de entrevista, ya que al llegar a los 30 preinscriptos una vez superada la entrevista, nos es imposible garantizarle una plaza y ofrecerle una pre-reserva.

Teléfono 93.487.35.45
morfopsicologia@morfopsicologia.es

Consulte el calendario del primer año: Calendario

Comentarios de Ex-alumnos: Experiencia

Deja tu respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *

*

Debes usar abreviaciones HTML para dar formato al texto. Ejemplos:
<b> Negrita </b>
<i> Cursiva </i>
<strike> Tachado </strike> %s

Current month ye@r day *